CYBERPUNK 2077

Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados. Su lanzamiento se producirá el 17 de septiembre de 2020.1

Cyberpunk 2077 es un futuro videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzará para Microsoft WindowsPlayStation 4Xbox One y Google Stadia el 17 de septiembre de 2020. Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados.1

Distritos

  • City Center: Orgullo de la ciudad, allí se encontrará el corazón de la urbe y las grandes sedes de las corporaciones y sus carteles de brillante neón. CD Projekt destaca que será una zona lujosa, llena de locales con glamour y tiendas no aptas para todos los bolsillos.
  • Watson: Es un antiguo distrito industrial, donde el dinero se mezcla con crimen. Watson está dominada por una corporación venida a menos, con inmigrantes y personas de diferente procedencia, que buscan en sus bazares y tiendas la forma de salir adelante.
  • Westbrook: Es un pequeño parque temático para los aficionados a Japón y su estilo de vida. Según el equipo polaco, es una zona en la que los aficionados a trabajar y jugar duro, se encontrarán muy cómodos.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat