Soporte Tecnico de Pc también te  brinda información de los juegos en la actualidad.

Doom Eternal es un próximo videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks.1​ Es el quinto título principal de la serie Doom y la secuela directa del juego estrenado en 2016.2​ El juego se lanzará el 20 de marzo de 2020 para las plataformas PlayStation 4Xbox OneMicrosoft WindowsStadia y Nintendo Switch.3

ACERCA DE ESTE JUEGO

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad.

No Le Tienen Miedo A Nada... Salvo A Ti.

Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo del combate en primera persona.

Nivel De Amenaza Del Slayer Al Máximo

Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, armas y modificaciones mejoradas, y habilidades, eres más rápido, fuerte y versátil que nunca.

La Impía Trinidad

Obtén lo que necesites de tus enemigos: consigue salud al ejecutarlos, armadura al incinerarlos y munición al destriparlos con la motosierra; conviértete en el matademonios supremo.

Juega A Battlemode

Una nueva experiencia multijugador 2 contra 1. Un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos jugadores demonio en cinco rondas de intenso combate en primera persona.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Los desarrolladores describen su contenido así:

Similar to DOOM from 2016, DOOM Eternal will contain Blood and Gore, Intense Violence and Strong Language

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat