15 agosto, 2020

Soporte Técnico de pc a domicilio la mejor opción Llamar al 993295116.

Brindamos el mejor servicio técnico de computadoras en Peru lima

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

FINAL FANTASY VII REMAKE

El mundo ha caído bajo el control de Shinra Electric Power Company, una corporación oscura que controla la fuerza vital del planeta como energía mako.

En la extensa ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra que se hace llamar Avalanche ha intensificado su resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de SOLDADO de élite de Shinra ahora convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo, sin darse cuenta de las consecuencias épicas que lo esperan.

La historia de este primer juego independiente en el proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE cubre el escape de la fiesta de Midgar, y profundiza en los eventos que ocurren en Midgar que el FINAL FANTASY VII original.

Oferta exclusiva de TIENDA ENIX CUADRADA !! ¡Reciba una eslinga exclusiva y gratuita de FINAL FANTASY® VII REMAKE por ordenar cualquier copia física de FINAL FANTASY® VII REMAKE en la TIENDA ENIX CUADRADA! *Mientras duren las reservas

  • Reserva ahora para obtener el DLC Chocobo Chick Summon Materia.
  • Pre-ordenar cualquier versión de Final Fantasy VII REMAKE en el ENIX cuadrado para tener la oportunidad de ganar un reloj Sephiroth o distensión de la nube cronógrafo! *
    Si ya has reservado y que cualquier edición de la Final Fantasy VII Remake de la tienda SQUARE ENIX , ¡puedes participar automáticamente en este sorteo!
    *SE APLICAN RESTRICCIONES. VEA LAS REGLAS OFICIALES PARA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETOS  AQUÍ:

Final Fantasy VII Remake es un videojuego de rol de acción en desarrollo, publicado por la empresa Square Enix para la plataforma PlayStation 4, con fecha de lanzamiento para el 10 de abril de 2020.4​ Es una nueva versión del videojuego Final Fantasy VII del año 1997 para la consola PlayStation. La historia sigue al mercenario Cloud Strife mientras él y el grupo eco-terrorista AVALANCHE luchan contra la corrupta megacorporación de Shinra y el legendario ex soldado de Shinra Sefirot. El videojuego está planeado para combinar la acción en tiempo real similar a Dissidia Final Fantasy con otros elementos estratégicos.

La nueva versión fue anunciada después de años de rumores y solicitudes de fanáticos. Cuatro miembros clave del personal volvieron a ayudar con la nueva versión: el diseñador de personajes original Tetsuya Nomura regresó como director y diseñador de personajes principales, el director original Yoshinori Kitase actuó como productor, Kazushige Nojima volvió a escribir el guion y el compositor Nobuo Uematsu. Debido a la escala del proyecto, el equipo decidió lanzar una nueva versión como videojuegos múltiples para que no se reduzca el contenido original. También decidieron agregar contenido nuevo y ajustar los diseños de los personajes originales para equilibrar el realismo y la estilización.

Abrir chat
Powered by