THE LAST OF US PART II

The Last of Us: Part II es un próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Establecido cinco años después de los eventos de The Last of Us (2013), los jugadores controlan a una Ellie de 19 años, quien entra en conflicto con un misterioso culto en un apocalíptico Estados Unidos. The Last of Us Part II se reproduce desde una perspectiva en tercera persona. Los jugadores usan armas de fuego y armas improvisadas, y pueden usar sigilo para defenderse de humanos hostiles y caníbal criaturas infectadas por una cepa mutada del hongo Cordyceps. El juego se anunció en diciembre de 2016 y se lanzará el 29 de mayo de 2020.

EL ÚLTIMO DE NOSOTROS PARTE II

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados.

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

 

Experimenta los conflictos morales crecientes creados por la incesante búsqueda de venganza de Ellie. El ciclo de violencia que dejó a su paso desafiará sus nociones de lo correcto frente a lo incorrecto, el bien contra el mal y el héroe contra el villano.

 

Emprende el viaje de Ellie, llevándola desde las tranquilas montañas y bosques de Jackson hasta las exuberantes y descuidadas ruinas del gran Seattle. Encuentra nuevos grupos de sobrevivientes, entornos desconocidos y traicioneros, y aterradoras evoluciones de los infectados. Traídos a la vida por la última versión del motor Naughty Dog, los personajes mortales y el mundo son más realistas y meticulosamente detallados que nunca.

 

Los nuevos y evolucionados sistemas de juego brindan lo que está en juego en el viaje de Ellie a través del mundo hostil. Siente su lucha desesperada por la supervivencia a través de características mejoradas como el combate cuerpo a cuerpo de alta intensidad, el movimiento fluido y el sigilo dinámico. Una amplia variedad de armas, objetos de artesanía, habilidades y mejoras te permiten personalizar las capacidades de Ellie a tu estilo de juego.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat